ESPECTÁCULOS

Leonardo DiCaprio hace un noble gesto para ayudar a los afectados por Covid-19

Leonardo DiCaprio hace donación para ayudar a los más afectado por la pandemia del coronavirus; hay más organizadores que se unieron para apoyar esta labor

Leonardo DiCaprio recaudo fondos para ayudar a las comunidades que fueron afectadas por el brote de Covid-19 Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Leonardo DiCaprio, recaudó 12 millones de dólares para ayudar a lanzar la fundación del Fondo de Alimento de Estados Unidos dedicada apoyar a las comunidades afectadas por la pandemia de coronavirus.

El ganador del Oscar es cofundador de la fundación a lado de la filántropa Leurene Powell Jobs donde ambos tienen como misión ayudar a las poblaciones más vulnerables del país que fueron altamente afectadas por esta crisis sanitaria.

Frente a esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen, Apple, Feeding America y la Fundación Ford nos han inspirado a todos con su compromiso inquebrantable de alimentar a las personas más vulnerables y que lo necesitan”, informó DiCaprio.

Los organizadores aseguraron que este es un esfuerzo para ayudar a quienes más lo necesitan pues hay millones de personas perdiendo sus trabajos y asegurarse de que no pasen hambre es la mayor urgencia.

Feeding America es la organización de ayuda contra el hambre más grande del país, anualmente atiende a más de 40 millones de estadounidenses a través de la red de 200 bancos de alimentos y 60 mil despensas de alimentos.

Por lo tanto el fondo de Leonardo DiCaprio por el Covid-19 es para asegurar los recursos que se necesitan y así seguir operando pues se tienen que modificar los métodos de distribución de acuerdo a las reglas de salud e higiene.

 

 

Fuente: Infobae