ESPECTÁCULOS

Sherlyn, en problemas legales: Jorge Clarividente la demanda por mandarlo a 'golpear'

Luego de que Jorge Clarividente fuera supuestamente agredido y amenazado de muerte por hombres que Sherlyn contrató, el brujo aseguró que ya inició un proceso legal en contra de la actriz

El brujo Jorge Clarividente y la actriz SherlynCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos meses, el brujo Jorge Clarividente acusó a Sherlyn de haberlo mandado a golpear luego de revelar que había hecho un trabajo para ella y que además, conocía el nombre del papá del hijo que la famosa espera.

Tras esto, el hombre detalló este jueves para TV Notas que ya puso una demanda en contra de la actriz en la Ciudad de México, pues que teme por su integridad y la de su familia.

Hablé con uno de los mejores abogados, ya no soporto estas cosas que me están pasando, ya recibí golpes, quiero detener esto. Me da mucho temor que mis hijos se queden sin su padre, yo tenía mi vida hecha, soy una persona grande."

El brujo dijo que su esposa tuvo una crisis nerviosa que la llevó a parar al hospital después de que él fuera agredido y amenazado de muerte por dos sujetos.

Mi mujer tuvo una crisis muy fuerte la tuve que llevar al hospital. Uno de mis hijos es clarividente, tiene 10 años y vio todo un día antes lo que me iba a pasar. No podemos salir a la calle."

Jorge Clarividente concluyó afirmando que Sherlyn fue su gran amiga, sin embargo es común que ella quite del camino a la gente que no le sirve.

En varias ocasiones, ella dijo que no me conocía para nada, que eran mentiras, pero quiero comentarte que no fui su amigo, sino su íntimo amigo. Fue una lindura de mujer, pero en realidad, te voy a decir algo, ella a quien le estorba, lo quita de su camino".

 

Fuente: TV Notas