ESPECTÁCULOS

Así fue como Adela Micha habló de la infidelidad de su nuera a los meses de casarse con su hijo

En 2018, Adela Micha habló sobre la separación de su hijo Carlos Gotlib de Ivonne Chaba por una infidelidad de la joven durante dos años

Adela Micha, periodista mexicanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista Adela Micha dio la cara por su hijo tras la polémica de una infidelidad por parte de su nuera y la separación en 2018.

 En diciembre del 2017, Carlos Gotlib Micha, hijo de Adela, se casó con Ivonne Chaba Kalach en el Colegio de las Vizcaínas donde asistieron más de 600 invitados y donde se presumió que gastaron alrededor de 4 millones de pesos. 

En tan solo siete meses, varios rumores sobre Carlos e Ivonne comenzaron a ser escuchados en redes sociales y medios de comunicación donde se decía que la joven le había sido infiel al hijo de la periodista.

Micha tomó las cámaras de su programa La Saga, para revelar que todo lo que se rumoreaba era verdad cuando estaba hablando con Jacky Bracamontes:

Tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, dijo Micha.

¡Sí supimos, Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme”, contestó Bracamontes.

Ese chisme está tremendo. Lo que leíste, lo que leíste, salvo, para que veas que no todo es cierto, que yo fui y la corrí y todas esas cosas. La verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver”, relató la titular de “La Saga”.

Momento empieza en 1 hora 46: 22 minutos. 

Fuente: Radiofórmula