ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Venga la Alegría' habla de los trabajos que tuvo antes de ser famoso

A través de su canal de YouTube, el conductor y actor cubano, William Valdés, habló de distintos temas de su vida personal dentro del video '40 Cosas Sobre Mí'

William Valdés, conductor y actor cubanoCréditos: La Neta Noticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, en su canal de YouTube, el conductor y actor cubano, William Valdés, se confesó con sus fieles seguidores a través de un video que tituló como 40 Cosas Sobre Mí.

Mediante ese video, el integrante de Venga la Alegría habló de distintos temas de su vida personal, entre los cuales se encontraban los trabajos que desempeñó antes de ser una figura pública.

Trabajé en la construcción cuando tenia 16 años. En el verano, mi papá me llevaba a trabajar con él porque era un gerente de un proyecto de casas que se estaban construyendo al sur de FloridaQ, relató Valdés.

De igual manera, el presentador del matutino de TV Azteca dijo que otro de sus empleos fue como decorador de casas, especialmente en época decembrina, en donde ganaba 100 dólares al día.

Siguiendo con la dinámica, William Valdés contó su experiencia en Grachi, su primer proyecto en televisión, así como de paso por Telemundo y de su papel como 'Aladdín' en un musical.

Fuente: YouTube William Valdes