ESPECTÁCULOS

Cuidado Shawn: Camila Cabello es perseguida por cientos por su dulce sabor

Camila Cabello ha confesado que fue toda una odisea el salir de su casa a tomarse una foto, pues le ha costado que cientos la persigan por su dulce sabor, tal parece que Shawn Mendes debe cuidarse de la competencia

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La talentosa actriz y cantante, Camila Cabello, ha confesado recientemente que el salir de su casa por unos segundos para tomarse una foto resultó ser toda una odisea pues fue perseguida por cientos debido a su dulce sabor, tal parece que Shawn Mendes debe de tener mucho cuidado con su competencia. 

Cabello ha deleitado una vez más a sus millones de fans con su belleza al posar sentada desde el patio de su mansión con un ajustado y sensual 'outfit' negro de la cabeza a los pies, haciéndose acreedora de miles de halagos como "preciosa". 

Sin embargo, esto le costó que cientos la persiguieran por su dulce sabor y aunque sí tiene varios pretendientes en la puerta, en está ocasión no se trataron de personas, sino de ¡mosquitos!. 

Creo que esta foto tardó 15 segundos en tomarse, pero me costó cientos de picaduras de mosquitos, siempre es un placer Florida", expresó. 

Sin duda Shawn debe cuidarse pues hasta los animales se pelean por el amor de Camila.

 

 

 

Fuente: Instagram @camila_cabello