ESPECTÁCULOS

De Sonora a Televisa: La actriz Mildred Feuchter arrasa en 'Como dice el dicho'

La joven originaria de Sonora, Mildred Feuchter, debuta en el programa 'Como dice el dicho' la tarde de este lunes

Mildred Feuchter, la guapa joven sonorense que debuta en Televisa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este 20 de abril es uno de los días más especiales para la actriz sonorense, Mildred Feuchter, quien hace poco más de 3 años dejó su natal Ciudad Obregón para ingresar al CEA de Televisa y formarse para ser una de las próximas estrellas de la televisión mexicana.

La tarde de este lunes la guapa obregonense de 23 años debutará en el programa, Como dice el dicho, y en entrevista exclusiva con TRIBUNA SONORA reveló lo que significa este paso en su carrera artística.

Me siento muy orgullosa, muy bendecida y muy afortunada de poder representar a Sonora en la televisión", dijo Mildred con gran emoción.

La joven apenas egresó de la escuela de actuación en el mes de diciembre, sin embargo, ha tenido participación en distintos proyectos de Televisa pues además de actuar, tiene un increíble talento para cantar.

Mildred dio voz a la canción Aclímatate, que por mucho tiempo se pudo ver en el programa Hoy durante la sección del clima a cargo de la regiomontana Yanet García. Asimismo, es la encargada de intérpretar uno de los temas de la telenovela, Vencer al miedo.

La sonorense cuenta con perfiles en las distintas redes sociales y tan solo en Instagram acumula más de 18 mil seguidores, a quienes deleita e informa de cada uno de sus proyectos.

 

Fuente: TRIBUNA