ESPECTÁCULOS

"Está cabr…": Conductora de Televisa sobre amorío de Vicente Fernández Jr.

Durante una emisión del programa 'Con Permiso', la periodista de espectáculos, Martha Figueroa, habló acerca del nuevo romance de Vicente Fernández Jr.

Martha Figueroa habló del romance de Vicente Fernández Jr.Créditos: Unicable e Instagram @vicentefdzjr9
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una emisión del programa Con Permiso, los panelistas Martha Figueroa y Juan José Origel opinaron acerca del nuevo romance del cantante Vicente Fernández Jr.

Al calor de los alcoholes, Figueroa habló sin tapujos de Mariana González, la nueva novia del hijo de Vicente Fernández, y no pudo evitar soltar una grosería en plena intervención.

Está cabro… parece ser que esta situación de que el pusiera la foto no le gustó a Karina Ortega, su aún esposa, y le manda un fuerte mensaje a la chava diciéndole 'aún no se divorcia de mí'", explicó la comunicadora.

Además, la conductora de Televisa expuso que Mariana, de 37 años de edad, dejó entrever que ya tiene una relación con Vicente a través de una dinámica de preguntas y respuesta en Instagram.

Por otro lado, Vicente Fernández Jr. ha sido víctima de críticas y ataques de redes sociales por comenzar otro amorío, esto luego de dos matrimonios con Mara Patricia Castañeda y Karina Ortega.

Fuente: Unicable