ESPECTÁCULOS

Esto dijo Meghan Markle de su criticado regreso a Hollywood junto a Disney

Meghan Markle ofreció sus primeras declaraciones acerca del proyecto que realizó junto a Disney, el cual marca su regreso al mundo del entretenimiento después de haber renunciado a la Corona

Meghan Markle.Exactriz y duquesa de SussexCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Meghan Markle habló por primera vez del que significa su primer proyecto después de haber dejado atrás sus labores y títulos reales junto al Príncipe Harry

Como es conocido, la duquesa de Sussex narró el documental de Disneynature Elephant, el cual se encuentra disponible en la plataforma 'streaming' Disney Plus. 

Estoy muy agradecida de poder traer esta historia de elefantes a la vida. He sido muy afortunada de poder tener experiencias directas con elefantes en su hábitat natural. Cuando pasas tu tiempo conectando con ellos en su vida silvestre entiendes que tenemos un rol que jugar en su preservación y seguridad", expuso Meghan en una entrevista para Disney que fue grabada el verano pasado y transmitida este lunes en Good Morning America. 

Estas criaturas son tan majestuosas y, al mismo tiempo, son muy sensitivas y conectadas. En este filme ves simplemente lo importantes que son. Su memoria es increíble, la cercana conexión de la manada, la protección de los más jóvenes. Yo creo que ellos son mucho más parecidos a nosotros de lo que son diferentes", continuó la exactriz.

Meghan finalizó la entrevista diciendo que espera que el filme permita a las personas "darse cuenta de lo conectados que estamos todos, y que si tuviéramos más conciencia acerca de los obstáculos que ellos enfrentan, nos cuidaríamos los unos a los otros, a este planeta y a estos animales de una forma muy diferente". 

Como es conocido, el documental Elephant beneficiará a la organización Elephants Without Borders. El proyecto recibió duros comentarios de críticos de cine, algunos de los cuales describieron al proyecto como "superficial" y a la voz de Meghan como "exagerada"

Fuente: People