ESPECTÁCULOS

Liam Payne y Niall Horan alimentan el rumor del regreso de One Direction

Los exintegrantes de 'One Direction', Liam Payne y Nial Horan sorprendieron a sus seguidores con un livestream que alimenta los rumores de un regreso

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Inglaterra.- Liam Payne y Niall Horan volvieron a alimentar los rumores de un posible regreso de la banda One Direction, luego de que los cantantes sorprendieran a sus seguidores con un live de Instagram en el que compartieron y bromearon.

Fue Nail Harris quien inició con el Live de Instagram, con solo una guitarra y su torso descubierto, el exOne Direction comenzó el en vivo, sin embargo, para sorpresa de todos, su excompañero Liam Payne se unió a la transmisión.

Ambos se saludaron con emoción, platicaron, bromearon y se rieron por un rato, por lo que sus seguidores se emocionaron, ya que desde hace tiempo se rumora que se podría dar un reencuentro de la ‘boy band’.

 

Estos rumores no han sido aclarados ni desmentidos por el resto de los exintegrantes de la banda.

Semanas atrás, se especuló que Harry Styles y Louis Tomlinson estaban juntos, a pesar de que Harry lo negó, insistiendo que se encontraba en Los Ángeles, sin poder moverse por la emergencia del coronavirus.