ESPECTÁCULOS

¡No lo creerás! Así se ven la niñas famosas por rapear tema de Nicki Minaj en 'The Ellen Show'

En 2011, una niña y su primita se volvieron virales por su entregada interpretación de uno de los éxitos de Nicki Minaj, al grado de que acabaron visitando 'The Ellen Show'; en la actualidad la pequeña estrella ya es una adolescente

Sophia Grace y Rosie McClelland.Las ahora adolescentes saltaron a la fama por su cover de Nicki Minaj en 'The Ellen Show'Créditos: Instagram/YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo aquél que esté dispuesto a sentirse viejo debe saber que Sophia Grace y Rosie McClelland, las pequeñas fanáticas de Nicki Minaj que tuvieron la suficiente valentía y simpatía para cantar Super Bass en The Ellen Show hace casi una década, ya son todas una adolescente y emprendedoras. 

A finales de 2011, dos dulces niñas ataviadas con coronas de princesa y vestidos rosas viajaron desde Inglaterra a Los Ángeles para conversar con la conductora Ellen DeGeneres, quien después de verlas cantar juntas en YouTube supo que debía tenerlas en su programa. 

Sophia, de entonces ocho años de edad, y su prima Rosie, de cinco años, se llevaron el aplauso del público en el set y de los televidentes al realizar una increíble presentación de Super Bass, interpretación que las llevó a ganar gran popularidad en redes sociales. 

Nueve años después, Sophia Grace sigue demostrando su gusto por el canto a través de su cuenta de Instagram, donde recibe elogios de sus seguidores por su voz.

 

El pasado sábado, la joven celebró haber llegado a la edad de 17 años. Sophia publicó una fotografía con su pastel de cumpleaños en las manos y se mostró contenta por un aniversario más de vida. Por su parte, a su corta edad, la estrella nacida en The Ellen Show lanzó una marca de ropa. 

En cuanto a Rosie, en la actualidad tiene 13 años de edad y es actriz, youtuber y cantante. 

Rosie también se mantiene activa en redes sociales y el pasado 18 de abril dedicó una conmovedora felicitación de cumpleaños para Sophia. 

Fuente: Instagram @therealsophiagrace y @rosiergm