ESPECTÁCULOS

Periodista de Telemundo en riesgo de Covid-19 muestra cómo trabajará desde casa

Una de las periodistas más destacadas de Telemundo, contó el motivo por el que tendrá que trabajar desde casa, además reveló que tuvo que armar su propio estudio casero para poder dar las noticias de manera profesional

María Celeste Arrarás Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- Ante la actual crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19) en el mundo, miles de personas se han visto en la necesidad de realizar su trabajo desde casa, para quienes laboran en la televisión no fue la excepción.

Tal como lo ha mostrado la periodista de Telemundo, María Celeste Arrarás, pues desde finales del mes de marzo a tenido que trabajar desde su hogar, para conducir el noticiero Al Rojo Vivo.

En entrevista para People en Español, la conductora de televisión contó que en algún momento regresará al estudio de grabación, pero por el momento no piensa en regresar, debido a que se encuentra dentro de los grupos de riesgo frente a la enfermedad viral.

Muchos se preguntan por qué continúo transmitiendo el programa desde mi casa y la respuesta es sencilla: soy asmática y tengo historial de pulmonía. Por lo tanto, soy paciente de alto riesgo si contraigo el Covid-19", contó María Celeste.

Ante esto, la presentadora de noticias tuvo que armarse su propio estudio en casa para poder continuar adecuadamente con su trabajo.

Mi casa está patas arriba pero no importa, lo importante es que este lunes 20 de abril tengamos un producto de calidad para ustedes", aseguró María Celeste.

Con información de: People en Español