ESPECTÁCULOS

Serrath de 'Enamorándonos' reta la censura de Instagram y se desviste en plena cámara: "Mucha ropa"

La sensual y polémica participante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, elevó la temperatura en redes mostrar como se desviste al ritmo de 'Stand by me'

Serrath, actriz y participante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La sensual y polémica participante de EnamorándonosIsis Serrath, elevó la temperatura en redes sociales al compartir un atrevido video en el que muestra como se desviste al ritmo de Stand by me.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la sexy actriz publicó la grabación de TikTok en la que aparece portando varias chaquetas mientras que se quita una por una hasta llegar a su diminuta ropa interior, con lo que hizo 'babear' a más de uno.

Aquí mi video en pantalla completa que TikTok me borró por inclumplimiento de las normas de la comunidad. (Y yo no sé cuáles son exactamente) Así que lo subo por aquí porque me tarde mucho en hacerlo. JAJAJAJAJA", escribió la influencer en la postal.

De forma casi inmediata los fieles admiradores de la celebridad se hicieron presentes en su publicación para llenarla con múltiples atrevidos halagos y un sinfín de piropos un tanto subidos de tono.

Asimismo, en apenas algunas cuantas horas de haber compartido el clip, este ya cuenta con más de 67 mil reproducciones.

Por las chich... es lo más seguro".

Mucha ropa".

Quítatelo todo".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial