ESPECTÁCULOS

¿Televisa planea segunda parte de 'Teresa'? Sebastián Rulli levanta sospechas

A través de sus historias de Instagram el guapo actor, Sebastián Rulli, compartió una foto en la que despierta las sospechas de que Televisa estaría planeando su regreso y el de Angelique Boyer como 'Teresa' en la secuela de esta

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El guapo actor, Sebastián Rulli, ha compartido una foto en su cuenta de Instagram que ha despertado las sospechas de que la exitosa telenovela que hizo al lado de Angelique Boyer, Teresa, podría tener una secuela en Televisa.

Teresa es un reboot de Rubí, ya que la narrativa es la misma, solo que esta tuvo un final diferente pues la malvada protagonista si se queda con el millonario galán. 

Está demás mencionar que fue todo un éxito y por ello varios fans han querido una secuela, ya que en su final se vio la reconciliación entre los 'Teresa' y 'Arturo', algo que al parecer también desean parte del elenco. 

Fernanda Castillo, quien era hermana en la ficción de Rulli, expresó su deseo de grabar una segunda parte para volver a compartir protagónico con la pareja, y esto al ser compartido por el actor despertó las sospechas de que sí se estuviera planeando algo. 

Sin embargo, esto solo es más que una sospecha por parte de fieles fans de la telenovela que fue lanzado en 2010.

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli