ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa confiesa que a famoso actor le olía la boca: "Fue desagradable"

Una famosa actriz de Televisa, confesó durante una entrevista que, debido al mal aliento de su compañero en una telenovela, tuvo que negarse a darle un beso, hasta que se lavara los dientes

Renata Notni Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Algo totalmente característico de las telenovelas siempre han sido los besos apasionados entre los protagonistas de la misma, pero tal parece que detrás de las escenas románticas podría ocultarse algo que a simple vista no se puede ver.

Tal fue el caso de la actriz, Renata Notni, quien fue de los personajes principales en las novelas de Televisa, Mi adorable maldición y El dragón.

Durante una transmisión en vivo, con el programa Encerrados con Yimina, Renata confesó que en algún momento de su carrera tuvo que negarse a besar a uno de sus compañeros hasta que se lavara los dientes, debido a que no pudo soportar el pésimo aliento que este tenía.

Eran varias escenas con él, sí lo llegué a mandar a lavarse los dientes, o sea sí decía como 'ya va nuestra escena de beso hay que ir a lavarnos los dientes' ya sabes cómo broma. Con toda la pena del mundo, pero sí lo hice", contó la artista de 25 años.

Qué cosa tan desagradable, o sea te juro que yo para eso sí soy demasiado… porque digo a ver, qué culpa tiene tu compañero de aguantar si te acabas de comer unos tacos con cebolla", expresó Renata.

La joven actriz confesó, que también llegó a tener una mala experiencia con un micrófono, el cual le jugó una mala pasada al dejarla al dejarla al descubierto.

Yo normalmente me quito el micrófono (cuando me voy a cambiar de vestuario) y lo doy, regreso y ya me lo vuelven a poner, ese día no me lo quité, salí corriendo, entonces me voy a cambiar, cuando suena mi celular y me empecé a pelear con una persona, pero duro", relató.

Al fina señaló que, al darse cuenta de todo, salió muy apenada del camerino, pues todos en el foro de grabación pudieron escuchar la fuerte discusión que tuvo previamente.

Entré al foro morada de la pena y todos así de ‘ya no la hagan enojar porque ya vimos cómo se pone’, obviamente todo el mundo lo agarró de broma", relató la actriz.

Con información de: Noticieros Televisa