ESPECTÁCULOS

Actriz vetada de Televisa que se volvió Uber regresa a las novelas ¿en TV Azteca?

La actriz, Alejandra Procuna, tal parece que tras varios años de ser vetada de Televisa y convertirse en Uber podría regresar a la pantalla chica en una novela ¿de TV Azteca?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Alejandra Procuna, fue vetada en 2017 de Televisa después de 30 años de exitosas novelas, como María la del Barrio o Lo que la Vida me Robo, y se convirtió en Uber al no conseguir trabajo podría ser vista de nuevo en la pantalla chica en una telenovela ¿de TV Azteca?

Procuna señaló que de la noche a la mañana la televisora San Ángel le retiró su contrato de exclusividad por lo que se quedo sin trabajo, el cual le costó conseguir pues no triunfaron dos de sus proyectos visionarios.

Al principio, de hecho, en Facebook dije fiestas infantiles puedo poner una obra de teatro... pero no di una, nadie me contrató. Puse reiki, meditación y algo más que es algo que manejo y nada (...) yo dije necesito algo ¿qué hice? aplicación de Uber", expresó la actriz.

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto ya que según fuentes, podría regresar a las novelas y no de la mano de otra televisora más que de Televisa, pese a su repentina decisión de dejarla sin contrato lo que llevaría a pensar a que optaría por TV Azteca, pero no pues supuestamente estará en La Mexicana y El Güero. 

Cabe mencionar que hasta el momento esto no ha sido confirmado por los productores de la novela o por la misma actriz que seguía siendo Uber estos últimos meses.

 

 

 

Fuente: Staff