ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona derrocha sensualidad al pasear en plena cuarentena: "Que delicia"

La guapa y simpática conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, se encargó de elevar la temperatura en redes al aparecer más sexy que nunca en un ajustado y diminuto vestido

Andrea Escalona, presentadora y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y simpática conductora del programa HoyAndrea Escalona, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir un par de fotografías en las que posó más sexy que nunca.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también cantante publicó las instantáneas en las que aparece luciendo su escultural y envidiable figura en un ceñido y diminuto vestido oscuro con estampado de flores amarillas.

Esto también pasará, aprendamos la lección, cuídense mucho... los quiero. Gracias por dejarnos acompañarlos en estos momentos", escribió la famosa en la postal.

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la intérprete se hicieron presentes en su publicación para 'inundarla' con múltiples atrevidos halagos y un sinfín de piropos, de los cuales algunos estuvieron un tanto subidos de tono.

Chiquitita".

Deliciosa mami".

Estás que ardes hermosa".

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @andy_escalona