Los Ángeles, Estados Unidos.- Meghan Markle y el Príncipe Harry acapararon titulares por las especulaciones de que ellos habían sido los grandes ausentes en las felicitaciones públicas a la Reina Isabel II por su cumpleaños, sin embargo, todo parece indicar que la pareja real encontró una forma más íntima para enviar sus mejores deseos a la soberana.
De acuerdo con un reporte de People, los duques de Sussex felicitaron a la abuela de Harry a través de una videollamada, en la cual también participó el pequeño Archie.
Como es conocido, Meghan, Harry y su bebé ahora viven en Los Ángeles, California, Estados Unidos, ciudad de origen de la exactriz y a donde se mudaron tras residir un tiempo en Canadá después de dar un paso atrás en la Corona.
La Reina Isabel II está pasando su cumpleaños aislada en el Castillo de Windsor junto al Príncipe Felipe, su esposo, en medio de la situación del coronavirus.
Los duques de Cambridge, el Príncipe William y Kate Middleton, así como el Príncipe Carlos y Camila dedicaron mensajes a la monarca por sus 94 años de vida en sus redes sociales.
Fuente: People