ESPECTÁCULOS

Claudia Álvarez conquista al lado de su "gemela" al tomar el sol: "Bellas"

La guapa actriz, Claudia Álvarez, ha conquistado a sus millones de seguidores en Instagram al tomar el sol en bikini al lado de la piscina con su "gemela", su primogénita de cuatro meses, Kira Rovzar Álvarez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz, Claudia Álvarez, junto a su pequeña "gemela", su primogénita de cuatro meses, Kira, ha conquistado a sus millones de seguidores en Instagram posando desde la piscina en bikini rojo con puntos blancos. 

Hace cuatro meses la actriz de Televisa se convirtió en madre por primera vez y ha mostrado a lo largo de este par de meses lo grande que se ha puesto su bebé, quien aseguran es "idéntica" a su guapa madre, tanto que parece su "gemela". 

Álvarez y Kira fueron captadas, tal vez por Billy Rovzar, recostadas en un sillón junto a la piscina de su casa, miraron a la cámara con una sonrisa mientras portaban trajes a juego de una pieza, Claudia rojo con puntos blancos y Kira uno rosado, aunque la pequeña se cubre con una bata blanca. 

Los millones de fans de la actriz quedaron fascinados con la imagen y le aseguraron que la menor está "idéntica" a ella y que parece su "gemela" con esos lindos ojos.

 

 

 

Fuente: Instagram @claudiaalvarezo