ESPECTÁCULOS

Natti Natasha recuerda con orgullo su video al desnudo con Becky G: "Par de diosas"

La guapa y sensual cantante de música urbana, Natti Natasha, causó gran revuelo en redes al compartir una parte del atrevido video que grabó junto a la reggaetonera Becky G

Natti Natasha y Becky G, cantantes de música urbana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y sensual cantante de música urbana, Natti Natasha, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una parte del atrevido video que grabó junto a su gran amiga y colega, la reggaetonera Becky G, cuando interpretaron juntas Sin pijama.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la reconocida dominicana publicó la grabación en la que ambas personalidades aparecen usando un escotado y atrevido conjunto de ropa interior, con el cual no dejaban nada a la imaginación.

Dos años y aún se escucha FRESH @iambeckyg felicidades... Ya es tiempo de preparar la próxima bomba", escribió la famosa en la postal.

Rápidamente los fieles fans y seguidores de las dos celebridades se hicieron presentes en la publicación para llenarlas de atrevidos elogios y un sinfín de piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Par de diosas".

Son una bomba hermosas".

Estás más que increíbles".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @nattinatasha