ESPECTÁCULOS

Por coronavirus, 'Hoy' se someterá a radical cambio que afectará a conductores

Todo el elenco de 'Hoy' regresó a los estudios de grabación para transmitir en vivo, luego de varias semanas en casa, sin embargo, los presentadores se dividirán en equipos a partir de este miércoles

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes los conductores de Hoy volvieron al foro para reiniciar actividades en conjunto después de que en las últimas semanas hicieran enlaces desde sus hogares en medio de retransmisiones de capítulos antiguos.

Tras 2 días con transmisiones en vivo con el elenco completo, los presentadores informaron que, a partir del miércoles 22 de abril, se estarán turnando en equipos para conducir desde el foro, mientras que el resto se quedará en casa. 

Esto como medida cautelar para evitar conglomeración de personas en el set de grabación luego de que México entrara a la fase 3 de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Hasta el momento no se sabe cómo estarán conformados los equipos de conductores, entre los cuales están: Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Marisol González, Raúl Araiza, Andrea Escalona, Paul Stanley y ‘El Burro’ Van Rankin.

A partir de esta semana, la producción de Hoy irá totalmente en vivo y la productora Magda Rodríguez será quien designe quiénes estarán en el foro y quiénes en casa.