ESPECTÁCULOS

"Quédate en casa o te mando enfrijoladas": Así responde Anahí a las burlas por sus recetas

La cantante y actriz Anahí, aunque molesta al principio por las críticas, se divirtió respondiendo a los detractores que se burlaron de sus enfrijoladas

Anahí se convirtió en tendencia en redes por una receta de enfrijoladas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de Méxicio.- Anahí rompió el silencio y respondió a sus detractores, luego de que en las últimas horas se volviera tendencia en redes sociales a raíz de un video en el que aparece dando una receta para hacer enfrijoladas.

Luego de que las imágenes que duran poco más de un minuto desataran la ola de memes por la forma en que preparó este platillo típico de México, Anahí contestó:

Alguien se tomó el tiempo de ir a mi página http://ANbyanahi.com suscribirse, entrar a los videos ,revisar todos los que tengo ahí y que tienen casi un año! Hasta encontrar algo para hacer chiste. La verdad gracias !! (sic)”.

Ya en un tono molesto la cantante intentó desviar la atención a otro tema y ofreció su estatus de famosa para apoyar a negocios que requieran publicidad. 

En temas que SI importan, hoy todos necesitamos de todos. Si quieres anunciar tu negocio o puedo ayudarte publicando algo aquí cuenta con eso. Escríbeme.”

Sin embargo, momentos más tarde, la ex RBD se olvidó de la molestia y hasta contestó con comicidad algunos de los comentarios que recibió en Twitter.