Ciudad de México.- Daniela, una de las supuesta víctimas de Mario Bautista, reveló que el abogado y la coach mental la obligaron a mentir, al segurar que su vida corre peligro.
Me están dañando la vida, me están buscando para matarme, el señor me está amenazando, todas esas veces que salíamos en las en las entrevistas no tenían bien checadas", dijo.
En su mensaje, la joven asegura que su litigante ya tuvo contacto con el del youtuber, quien supuestamente ya le dio dinero para ir a favor de su cliente.
En su mensaje, la chica relata que el cantante si las hostigaba, sin embargo nunca les dio identificaciones falsas, por otra parte afirma que actualmente está escondida, mientras sus padres ven la forma para sacarla de México.
Fuente: De Primera Mano