ESPECTÁCULOS

¡Traición en 'Ventaneando'! Por humillarlos, Bisogno revienta contra Chapoy: "Ventiló mi divorcio"

Conductores de 'Ventaneando' recordaron todas las veces que su jefa Pati Chapoy los ha humillado al aire; el comentario que más sorprendió fue el de Bisogno, pues aseguró que ella ventiló su primer divorcio

Conductores de 'Ventaneando' explotaron contra Chapoy por humillarlosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En enero de 2018, los conductores de Ventaneando Daniel Bisogno, Pedro Sola, Atala Sarmiento (cuando aún era parte del programa) Mónica Castañeda y 'La Choco' Pérez, aprovecharon la ausencia de Pati Chapoy para ventilar todas las humillaciones y regañadas "del demonio" que les ha puesto su jefa en TV Azteca.

Bisogno empezó primero con la más fuerte confesión de todas, pues contó que su jefa lo exhibió al aire al empezar a ventilar su separación de su primera esposa Mariana Zavala, con quien se casó en 2001.

El conductor reveló cómo lo humilló mientras atravesaba su primer divorcio en el 2005, lo que hizo recordar a su examiga, la conductora Raquel Bigorra, quien ventiló y vendió los detalles de su segundo divorcio de Cristina Riva Palacio en el 2019.

Ella me dijo: '¿Que te estás divorciando?' ¡al aire! y yo de que: 'Sí, estoy pasando por un mal momento' y empezó con los latigazos sin más", dice Bisogno mientras Atala confirma: 'Sí, fue muy incómodo".

Si no quieren que les toque también, hay que quedarse callados", dicen Atala y Daniel.

Nos hemos dado 'agarrones' fuertes. Un día fuimos a transmitir a una empresa de alimentos suizos y ya no sabía qué hacer. Me tocó con el mismo tema (del divorcio), pero este ya era por mi mujer actual (su ahora exesposa) y hubo un enfrentamiento fuerte", relató Bisogno.

Daniel asegura que siempre que la secretaria les habla para que Chapoy los vea en la oficina, se quieren morir, lo que haría más que evidente su despiadada actitud como periodista.

Sientes que la fisura del recto se te revienta", dijo Pedro Sola.

Bisogno además relató una vez que antiguos ejecutivos de TV Azteca querían hacer un programa Ventaneando en Monterrey, a lo que se negó. Posteriormente, Pati, furiosa con su respuesta y negativa, le llamó para reclamarle. 

Sola también recordó como fue la vez que Pati lo suspendió una semana por un "desagradable incidente con Atala":

Me puso una gritiza y me suspendió".

Es mejor que te hable y te diga de una vez, no estar sintiendo el rigor por meses", reveló Atala.

'Choco' por su parte reveló que en sus inicios, en un especial de Navidad, no hablaba, por lo que casi no participó. Pati enfureció y la mandó llamar para regañarla.

Mónica Castañeda también ventiló a su jefa por una situación con una maquillista. Durante su relato, reveló: 

Preferí decirle de frente, si hay algo que Pati odia es el chisme", a lo que Bisogno respondió: 'Increíblemente, fíjese".

Atala, para finalizar la intensa charla, reveló de una vez que no estuvieron de acuerdo ni ella, ni Bisogno, ni Ricardo Casares (quien actualmente está en Venga la Alegría) con una actividad fuera del programa, por lo que les llamó la atención.

Nos puso verdes en la oficina".

Usuarios estuvieron de acuerdo con que Pati es una jefa muy estricta y desaprobaron cómo trata a los conductores:

Que difícil será trabajar con un jefe así, qué horror".

Siempre está en contra de lo que comentan los conductores y la tensión en el ambiente se siente... es una de las razones por las que deje de ver este programa, quizás si no estuviera Pati Chapoy sería diferente".

Un buen jefe jamás humilla a sus empleados y menos al aire. Hay una diferencia entre un verdadero líder y un jefe".

Y ahora se viene la 'cagotiza' de Pati por haber sacado esto al aire".

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando