ESPECTÁCULOS

Tras meses de ausencia, Yuridia reaparece en Instagram más guapa que nunca

La cantante Yuridia reapareció en en redes sociales con varias imágenes en las que se le ve despampanante, algo que alegró a sus fieles fanáticos que anhelaban su retorno

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Gran sorpresa se llevaron los seguidores de Yuridia con su inesperado regreso a Instagram, luego de que a finales 2019 cerrara su cuenta por un trastorno psicológico que la motivaba a alejarse tanto de los escenarios como de las redes sociales.

Sin embargo, la cantante sonorense decidió reencontrarse con sus fanáticos en medio de la pandemia que se vive en el mundo por el Covid-19 con unas cuantas fotografías donde luce radiante con gafas de sol y una blusa de corazones.

La exacadémica ya había retornado a la plataforma digital a principios de abril con un imagen, pero por alguna razón la borró y desapareció de nuevo por algunas semanas.

Yuridia reaparece luego de contraer nupcias con Matías Aranda y de obtener su libertad absoluta tras ser acusada de defraudación fiscal por el adeudo que tenía con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).