ESPECTÁCULOS

VIDEO: Laura León presume viaje para "broncear el tesorito" y Legarreta reacciona

La cantante y actriz Laura León causó la gracia de sus seguidores al recordar un viaje que realizó hace tiempo para disfrutar del sol y la playa; incluso la conductora Andrea Legarreta reaccionó con simpatía a la publicación de 'La Tesorito'

Laura León.La cantante causó sensación en Instagram al compartir un divertido video para levantar el ánimo Créditos: Instagram/Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura León demostró que sabe cómo enviar un mensaje de aliento y al mismo tiempo causar simpatía y diversión, ya que le sacó una sonrisa a sus seguidores con un video en el que recordó con añoranza los momentos en los que aún se podía viajar y contactar con los demás. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante posteó el clip en el que se le ve en un aeropuerto. Mientras es atendida por el personal, Laura no pierde oportunidad para cantar Suavecito con los fans que se encuentran en el lugar, de quienes se despide afectuosamente. 

La intérprete de La Abusadora aclaró que el video corresponde a un viaje que realizó hace tiempo a Miami, expresó con optimismo que espera que la crisis de salud por el coronavirus y exhortó a sus fans a cuidarse. 

Tesoros: Este viajecito lo hice hace un tiempo, iba a Miami, a broncear el tesoritio. Espero en Dios, que todo esto pase pronto, para vernos con mucho cariño. Los quiero y a cuidarse mis viditas", escribió Laura León. 

Por supuesto, el mensaje de la cantante causó cientos de reacciones de sus fieles seguidores, entre ellos un comentario de la conductora Andrea Legarreta

Te amamos", escribió la presentadora de Hoy, a lo que Laura respondió: 'Y yo a ti mi reina preciosa'. 

'La Tesorito' ha levantado el ánimo de sus seguidores con cómicas publicaciones sobre el coronavirus, algunas de las cuales además de causar gracia difunden las medidas preventivas ante la pandemia. 

Fuente: Instagram @lauraleontv