ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa genera polémica con video que muestra extraña sombra detrás de él

El famoso actor de Televisa, Alexis Ayala, ha generado polémica entre sus millones de seguidores en Instagram con un video en el que se ve detrás de él una sombra extraña que se volvió el centro de atención

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa, Alexis Ayala, compartió un video en su cuenta de Instagram, mismo que ha generado una gran polémica entre sus millones de fans pues se ha robado el centro de atención una sombra extraña detrás de él. 

Alexis es de las celebridades que han ingresado a TikTok y diariamente divierte con sus videos al lado de su esposa o en solitario, pero en esta ocasión ha sido la sombra detrás de él quien ha llamado la atención. 

El actor interpretó Stand Be My mientras se limaba las uñas de los pies, lo que extrañamente fascino a sus fans, pero no lo suficiente para no notar que detrás de él al final de la grabación apareció una sombra que se sabe no es de él pues tenía diferente pose y tamaño. 

Esto causó un gran furor y polémica pues todos se preguntaban que era lo que estaba detrás de él, incluso se preguntaron si se trataba de un fantasma que lo seguía. 

 

 

Fuente: Instagram @alexisayala