ESPECTÁCULOS

Actor de TV Azteca se lanza contra Paty Navidad: "Tus publicaciones son irresponsables"

La actriz Paty Navidad está nuevamente envuelta en una polémica, luego de pedir a sus seguidores que visiten hospitales para ver si es cierto que están llenos de pacientes, algo que Mauricio Martínez reprobó

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, Paty Navidad causó polémica en Twitter luego de que se mostrara en contra del aislamiento domiciliario, y dijera que no está de acuerdo con las recomendaciones sanitarias del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.

Ante esto, el actor y cantante Mauricio Martínez quien actualmente vive en Nueva York, epicentro del coronavirus en Estados Unidos, expresó que lo que la famosa de 46 años ha estado tuiteando es irresponsable.

Lo que tuitea Patricia es muy irresponsable, incita a la gente a ir a grabar a hospitales ¿cómo la ayudamos? lleva un rato compartiendo muchas cosas sin sentido, las enfermedades se dejan en manos de los médicos".

Entre los mensajes que la actriz compartió hace días estaba uno en el que aseguraba que los números de contagios por el virus son falsos e invitaba a sus seguidores a ir a hospitales para que comprobaran que no había enfermos.

Incluso la propia Paty Navidad le mandó un mensaje a Mauricio, sin embargo, lo borró rápidamente, pero el actor que sí alcanzó a leerlo le dijo:

Hola Patricia, gracias por tus palabras. Tú al igual que yo, eres una guerrera, y por lo mismo hay que ser responsables. Eres figura pública y tienes muchos seguidores y tuits que incitan a actos muy peligrosos, es una irresponsabilidad enorme".

Fuente: TV Notas