ESPECTÁCULOS

"El niño de papá": Alejandro Fernández Jr. enternece con inédita foto con 'El Potrillo'

Alejandro Fernández Jr., ha enternecido a sus millones de seguidores en Instagram al compartir una foto inpeditra al lado de su padre, 'El Potrillo', aprovechando para anunciar el próximo lanzamiento de un tema dedicado a él

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandro Fernández Jr., compartió una foto inédita de su infancia al lado de su padre, Alejandro Fernández, conocido como 'El Potrillo', enterneciendo a sus millones de seguidores en Instagram en especial por anunciar de un tema dedicado a él. 

'El Heredero' ha demostrado no solo tener la galanura de su abuelo, Vicente Fernández,y su padre, sino también su poderosa voz y porte en el escenario, lo que ha reafirmado al anunciar sobre su tema dedicado a su padre. 

Alex Jr. titulo la nueva canción como El Niño de Papá, la cual reveló que será lanzada el próximo 22 de mayo, dejando por el momento una foto cuando era un pequeño de alrededor de 5 años siendo abrazado por el cantante.

El viernes 22 de Mayo voy a compartir con ustedes una canción muy especial El Niño de Papá estén atentos", informó Alex Jr

 

 

Fuente: Instagram @alexfernandez.g