ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Lele Pons revela tener trastornos mentales y su más doloroso secreto

La influencer venezolana Lele Pons hizo la fuerte revelación sobre los trastornos mentales que la atormentan, esto para anunciar su nuevo documental 'Secret Life Of Lele Pons'

Lele Pons.Influencer venezolanaCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lele Pons es una figura de las redes sociales que siempre muestra su lado más alegre, espontáneo y divertido frente a la cámara, sin embargo, en la intimidad de su vida la influencer venezolana enfrenta tormentosos trastornos neurológicos día con día. 

Así lo reveló la youtuber al anunciar el lanzamiento de Secret Life Of Lele Pons, un documental para YouTube con el que Lele busca que sus fans y demás personas conozcan su "verdadero" yo. 

Las personas creen que tengo la vida perfecta, sabes, porque algunas veces en las redes sociales muestras que lo tienes. Pero no, no tengo una vida perfecta", expone Lele en el adelanto del documental. 

Con el anuncio de Secret Life Of Lele Pons, la influencer reveló que su más "oscuro y profundo" secreto es que padece el trastorno obsesivo-compulsivo, además del Síndrome de Tourette y "otros trastornos mentales". 

En las imágenes del vistazo del documental, el cual arribará a YouTube el 19 de mayo y se transmitirá semanalmente, puede apreciarse cómo el padre de Lele explica que, debido a las condiciones que presenta, muchas veces no es capaz de cuidarse a sí misma. 

No puedo esperar a mostrarles este lado de mi vida nunca antes visto. Conozcan a la verdadera Lele el 19 de mayo", compartió la youtuber. 

Un día antes de anunciar el lanzamiento del filme, Lele había advertido a sus seguidores de Instagram que estaba por hacer "la mayor revelación" de su vida. 

Fuente: Instagram @lelepons