ESPECTÁCULOS

¿Es el fin de BTS? Jin y la desesperada medida para mantener al grupo unido

El integrante de BTS, Jin, ha sorprendido a todo el ARMY al revelar la medida desesperada que planea tomar para evitar que el grupo se disuelva cuando estén en la quiebra, ¿acaso la boyband tiene problemas económicos?

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Seúl, Corea del Sur.- Jin, uno de los integrantes de BTS, recientemente ha sorprendido al ARMY, pues confesó la medida desesperada que planea tomar para evitar que el grupo llegue a su fin cuando estén en la quiebra,¿acaso la boyband tiene problemas económicos?

BTS recientemente recibieron placas de oro en agradecimiento a su talento y su show, Run, lo que los dejó sumamente incrédulos pues no podían creer que realmente era oro  puro, pero al confirmar que lo era Jin rompió el silencio y expresó que podían venderlas, lo que sorprendió al grupo y los espectadores. 

El joven señaló que cuando la boyband cayera en bancarrota ellos podrían vender una o dos de las placas para salvarlos e intentar continuar con sus carreras, ¿será que ya se encuentran en ese punto?

Aunque esto podría sugerir que están en problemas económicos, eso está muy lejos de la verdad pues el grupo se encuentra en sus mejores momentos con su show y su música pues generan millones, sin embargo, Jin solo quiso adelantarse a cualquier circunstancia. 

 

 

Fuente: Staff