ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa vende cubrebocas para salir adelante durante la pandemia

Durante una entrevista con 'Ventaneando', el cantante y actor, Xavier Ortiz, confesó que afronta una situación complicada por la contingencia sanitaria ante el Covid-19

Xavier Ortiz, actor y cantante Créditos: El Diario de Coahuila
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al igual que muchos famosos, Xavier Ortiz está sufriendo los estragos de la contingencia sanitaria por el Covid-19, ya que está desempleado y sin la posibilidad de contratarse para eventos.

Durante una entrevista con Ventaneando, el exintérprete de Televisa detalló que, actualmente, está vendiendo productos como gel antibacterial y cubrebocas para poder salir adelante.

Lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de cubrebocas y de todo el equipo médico y, a través de fundaciones, busco conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones", indicó el artista.

De igual manera, el exintegrante de Garibaldi relató que algunas personas lo están ayudando para que trabaje en eventos pequeños, en donde puede obtener una mayor fuente de ingresos.

Aunado a esto, el actor expresó que no ha tenido la posibilidad de ver a su hijo Xavier, pues se encuentra con su expareja y, debido a esta pandemia, no puede pasar convivir con él.

Por último, Xavier Ortiz confesó que ha llorado por algunos errores que cometió en su pasado, los cuales se manifiestan en su situación actual.

Fuente: Ventaneando