ESPECTÁCULOS

Jennifer Lopez es blanco de críticas por esta increíble razón: "Qué estupidez"

La famosa actriz y cantante, Jennifer Lopez, se ha convertido en el blanco de críticas de miles de sus fanáticos por haber celebrado el cumpleaños de Ella, hija de su prometido, Alex Rodriguez, tachándolo de una "estupidez"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Jennifer López ha recibido un sinfín de críticas en redes sociales luego de haberse revelado que en plena pandemia del Covid-19, celebró el cumpleaños número 12 de Ella, hija de su prometido Alex Rodríguez.

A pesar de que en las imágenes se puede ver a la cantante con un cubrebocas en el jardín de su casa frente a los amigos de la joven, que mantienen la distancia en sus autos, los señalamientos en contra de JLo no se han hecho esperar.


 
¿Y las máscaras de las niñas?”, “¡Que Ridículos! ¡No hay conciencia! En fin, ¡no se puede esperar menos!", "Como figura pública debería dar ejemplo, pero como figura pública todo se le es permitido…", "¡Es una estupidez tan grande que NO respeten las reglas únicamente por que tienen dinero la gente...!" y "Todavía no entiende que es cuarentena por Dios... En vez de dar ejemplo la Cag..., y disculpen mi sinceridad es la verdad", fueron algunos de los mensajes.

A pesar de que algunos trataron de verle el lado bueno a la acción de la cantante y actriz, debido a la emergencia que se vive en Estados Unidos, es que muchos no le perdonan el no haber esperado para festejar el cumpleaños de la adolescente.

 

 

Fuente: Agencia México