ESPECTÁCULOS

Las cautivadoras fotos de Ingrid Martz que se robaron el corazón de Maite Perroni: "No puedo con tanto"

Estas son las hermosas fotografías de la bella y queridísima actriz, Ingrid Martz, que enamoraron a la reconocida cantante Maite Perroni

Ingrid Martz y Maite Perroni, actrices mexicanas.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella y queridísima actriz, Ingrid Martz, enamoró en redes al compartir una serie de tiernas fotografías en las cuales aparece jugando y divirtiéndose su preciosa hija, la pequeña Martina, quien ya se ha caracterizado por ser una niña sonriente y simpática.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la protagonista de telenovelas publicó las instantáneas en las que se le aprecia a la bebé sentada sobre una manta en el césped, al mismo tiempo de que hace distintas muecas, las cuales se robaron el corazón de los internautas.

 

11 meses de pura felicidad, esa sonrisa que me contagia y hace que sienta tantas cosas increíbles, que jamás pensé sentir. Te amo", escribió la famosa en la postal.

En tan solo unas horas de haber compartido las fotos, estas ya cuentan con más de 45 mil Likes, y un sinfín de comentarios en los que se halaga a la bebé y a la encantadora familia, a los cuales se unió la reconocida cantante Maite Perroni.

No puedo con tanto, está preciosa".

Tienes una princesa en casa".

Más hermosa no se puede".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @ingridmartz