ESPECTÁCULOS

"Le vale madr...": Thalía es 'devorada' en Instagram por pasear en plena cuarentena

La hermosa y carismática actriz, Thalía, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por pasear libremente en plena cuarentena

Thalía, cantante y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y carismática actriz, Thalía, nuevamente se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de compartir un clip en el que aparece paseando libremente con motivo de celebrar a la tierra, lo cual no fue bien visto por los internautas.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó la grabación en la que se le aprecia de espaldas caminando por un hermoso sendero lleno de árboles durante la cuarentena, motivo por el que los usuarios no dudaron de 'comersela' viva.

 

Nuestra hermosa tierra que nos ha dado tanto. A celebrarte, no solo hoy o esta semana, más bien todos los días con amor respeto y bondad para ti", escribió la cantante en la postal.

De inmediato los seguidores de la celebridad se hicieron presentes en su publicación, algunos para unirse a su celebración por el planeta mientras que otros solo para 'destrozarla' por supuestamente no respetar las normas de aislamiento.

A ella le vale madr... la cuarentena".

Que agusto se la viven los que tienen dinero".

Muy mal en salir, eso no se debe hacer".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @thalia