ESPECTÁCULOS

Ninel Conde desenmascara mentira de Giovanni Medina y lo deja en ridículo

Desde hace varias semanas, Ninel Conde mantiene un pleito mediático con su expareja Giovanni Medina, pues la famosa asegura que este no le permite ver a su hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, Giovanni Medina compartió un video de las cámaras de seguridad de su casa, donde se aprecia a Ninel Conde jugando con su hijo Emmanuel.

Esto como respuesta a las acusaciones de la cantante y actriz sobre que él no le permite ver al pequeño que ambos tienen en común.

Sin embargo, ‘El bombón asesino’ no se quedó con los brazos cruzados y replicó a la publicación de su expareja mediante su Twitter:

La verdad cae por su peso y el culpable por si sólo se delata. Hoy Giovanni Medina confiesa que hace más de 15 días fue la última vez que se me permitió ver a mi hijo. Un video que es prueba en contra del propio victimario. Fecha que quedó plasmada en mi denuncia confirmando esto.

La mexicana de 43 años explicó en su publicación que las pruebas que su ex utiliza para desacreditarla terminaron por delatar sus mentiras, pues en el clip se lee la fecha 5 de abril, el último día que pudo ver al menor.

Cabe recordar que Ninel Conde reveló hace días que ya tomó acciones legales en contra de Giovanni Medina para lograr reencontrarse con su pequeño.