ESPECTÁCULOS

Por 'traición' de Lucero, a esta actriz la vetó Televisa: "Me tuvieron 180 capítulos en coma"

La actriz y soprano Susana Zabaleta fue abandonada por sus compañeros al tratar de defenderse de un malentendido, mismo que causó que la vetaran de Televisa

Susana Zabaleta fue vetada de Televisa tras una traición de sus compañerosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y soprano Susana Zabaleta es reconocida por su gran aportación a la actuación y por sus discos, ya que antes de volver a las novelas ya había tenido una sólida carrera teatral y musical desde hace más de dos décadas.

En el 2000, Susana Zabaleta regresó a las pantallas de televisión personificando a la antagonista de la telenovela Mi destino eres tú, compartiendo créditos estelares con Jaime CamilLucero Jorge Salinas, bajo la producción de Carla Estrada en Televisa

En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante para el programa El minuto que cambió mi destino, la actriz se sinceró y revivió el momento que causó que la vetaran de Televisa a causa de un malentendido, en el cual no fue defendida por sus colegas.

Estábamos en una camilla, se estaba muriendo el personaje de Jorge Salinas, creo que era mi marido", relata Zabaleta mientras le dice Gustavo: "¿Siempre se anda muriendo ese no?", "Sí", afirma Susana.

¿Qué tal wey? que soy tu pin... karma", le dice Susana a Jorge. "Entonces entra Carla Estrada y me dice: 'ya te oí' y yo: '¿De qué?', 'Que dijiste pin... Carla'", le reclama la productora.

Impactada, Susana acude a sus colegas para que la defiendan y respalden lo que pasó para aclarar el malentendido, sin embargo, todos se hacen los que no escucharon nada.

La actriz revela que tanto Jorge Salinas como Lucero la ignoraron y no la ayudaron, sin embargo, su reacción fue aún más dura al hablar de esta última.

'Dije pin... karma, ¿verdad Jorge?', 'no, yo no oí nada'... 'Lucero ¿verdad que dije pin... karma?' 'No.. yo no oí nada'", cuenta la actriz, imitando el tono de voz de la exesposa de Mijares.

Luego me habló Bernardo Gómez (vicepresidente ejecutivo de Grupo Televisa) y me vetaron. No me despidieron, me tuvieron 180 capítulos en coma, eso estuvo padre porque cobraba".

Al final estuvo bien que te vetaran... o sea ¿cuál es el crecimiento actoral en una novela?", expresó Gustavo.

A esto, Susana respondió con un contundente mensaje:

Me encantaría decírselo a la gente, uno siempre se queja cuando pasan cosas terribles... piensas 'debí pedir perdón para hacer una buena carrera en televisión' pero no. No hay nada en este mundo que no tenga que ver hacia donde vas encaminado. Yo agradezco infinitamente a Carla. Después nos vimos y ya, como si nada".

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento