ESPECTÁCULOS

"¿Qué necesidad?": Conductora critica a Laura Bozzo por posar en traje de baño

Durante la emisión de este miércoles 22 de abril en 'Chisme no Like', la conductora Erisa Beristain arremetió en contra de Laura Bozzo por dar un anuncio en traje de baño a través de su redes sociales

Laura Bozzo, abogada y conductora de televisión peruanaCréditos: Dallas Morning News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Durante la emisión de este miércoles 22 de abril en Chisme no Like, los conductores Erisa Beristain y Javier Ceriani hablaron acerca del anuncio que realizó su colega peruana, Laura Bozzo, en sus redes sociales.

Ceriani informó que Bozzo comparte transmisiones en vivo para que sus fans le pregunten algunas cosas, aunque criticó el que se mostrara en traje de baño al momento de explicar este hecho.

Por su parte, Erisa Beristain destacó que muchas personalidades del mundo del espectáculo comienzan a mostrar de más cuando llegan a cierta edad, y mencionó que este podría ser el caso Laura Bozzo.

¿En qué momento decidió encuerarse? Ahí viene mi teoría de las 'chiquirucas', hay famosas que mantienen una imagen y, cuando te llega cierta edad, comienzan a andar enseñando", señaló la conductora.

Finalmente, el periodista de espectáculos argentino coincidió con su compañera y reiteró que esto es una “incongruencia” por parte de la conductora de Televisa, pues no fue la vestimenta correcta para dicho anuncio.

Fuente: Chisme no Like