ESPECTÁCULOS

¡Qué rápido crecen! A sus 10 años hijo de Sebastián Rulli conquista con su galanura

Santiago Rulli, es el primer y único hijo que tiene el actor, Sebastián Rulli, el cual tuvo con Cecilia Galliano, quien a sus 10 años ya ha conquistado redes sociales por su gran parecido con su guapo padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Santiago Rulli ya tiene 10 años y ha conquistado las redes sociales con su gran parecido a su guapo padre, Sebastián Rulli, quien lo tuvo durante su matrimonio con la conductora y actriz, Cecilia Galliano.

 Aunque el actor no ha querido mostrar el rostro de su hijo en ninguna de las fotos que ha compartido a su lado, el público ya lo conoce y han llenado al joven con miles de halagos pues sacó la belleza de ambos padre.

Cecilia es quien ha mostrado a su pequeño en sus imágenes, dedicándole hermosas palabras para demostrarle cuanto lo adora, al igual que su hermana, la hija mayor de Galliano.

Valentina, hija mayor de la conductora, y Santiago han mostrado en varias ocasiones mantener una gran relación de amor y confianza tanto entre ellos como con su madre, con quien no hace mucho hizo el tag de la familia, sacando más de una sonrisa a miles y revelando que él era el consentido. 

 

 

Fuente: People