ESPECTÁCULOS

"Te sientes de la realeza": Devoran a conductora de 'Venga la Alegría' por "creída"

Durante de la sección Tuitazos de VLA, la conductora Anette Cuburu se tuvo que enfrentar a algunas críticas por parte de los televidentes de 'Venga la Alegría'

Conductores del programa 'Venga la Alegría'Créditos: Twitter @VengaLaAlegria
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la emisión de este miércoles 22 de abril, Anette Cuburu se enfrentó y reaccionó a los comentarios que los seguidores de Venga la Alegría comparten en redes sociales.

Dentro de la sección Tuitazos de VLA, la integrante del matutino de TV Azteca recibió múltiples elogios por parte de sus fans, aunque también algunas críticas e insultos de sus detractores.

Eres super creída y me choca que te sientes acá de la realeza, cuando en verdad se ve que eres más barrio que 'El Capi' y Los Destrampados", escribió una usuaria.

Frente a esta situación, la conductora aseguró que, en efecto, ella es una persona que creció en un barrio humilde y aseguró que este tipo de comentarios no le molestan.

Aunado a esto, los internautas hicieron hincapié en la forma en la que Anette Cuburu se viste para las emisiones del programa, incluso, hubo quienes señalaron que sus 'outfits' son "antiguos".

Fuente: Venga la Alegría