ESPECTÁCULOS

¡Tragedia en Televisa! Conductor de 'Hoy' da desgarradora noticia: "Perdí a una hija"

El conductor de 'Hoy', 'El Capi' Albores, reveló la trágica e inesperada muerte de su hija en una sincera entrevista con Shanik Berman

'El Capi' Albores habló de la dura muerte de su hijaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Enrique Albores, conocido popularmente como el 'Capitán Albores', regresó en enero del 2020 a la televisión mexicana como el sustituto de Yanet García 'La Chica del Clima', en el programa Hoy de Televisa

El conductor abrió su corazón y reveló que perdió a una de sus hijas hace varios años, luego de que tuviera un infarto fulminante a los 21 años.

En entrevista con Shanik Berman para su columna en la revista de espectáculos TVNotas, ella le preguntó que si por qué de su segundo matrimonio tenía una hija de 16 años y una de 6, a lo que él respondió:

Lo que pasa es que perdí una hija. Vane estaba haciendo ejercicio en la universidad y un coágulo le reventó el pulmón, lo que le causó un infarto fulminante a los 21 años de edad. Sigo llorándola porque ese dolor no se quita con los años, sólo aprendes a vivir con él”.

'El Capi' aseguró que ya se estaba divorciando de su primera esposa cuando sucedió la inesperada muerte de su hija Vanessa, sin embargo, reveló que esto hizo que ambos se unieran más con su otra hija, Karen de 29 años, quien actualmente está casada y tiene dos hijos con su esposo.

Shanik le preguntó si alguna vez estaría dispuesto a tener otro hijo, a lo que respondió:

Ya me hice la vasectomía, tengo 57 años y no quiero más hijos. Mi pequeña Camila, de 6 años, llegó a mi vida en mi mejor momento profesional y económico".

La periodista le preguntó después:

Cuando te llegan a preguntar cuántos hijos tienes, ¿qué respondes?".

Siempre digo: 'Tengo cuatro'. Leí un libro que se llama 'Vida después de la vida' y creo que eso es real; al morir nuestros seres queridos siempre están cerca de nosotros. Siento a Vane y mentalmente platico con ella. Estoy seguro de que algún día volveremos a estar juntos".

Para finalizar, Shanik le preguntó al conductor cuál ha sido el momento o memoria que más recuerde junto a su hija, a lo que él respondió:

Yo antes era muy aficionado a torear y un día un novillo me revolcó fuerte, y mi hija desde la primera fila de la plaza se paró y me gritó: 'Levántate, cab...'. Desde el día que murió la escucho diciéndome esas palabras y por eso no me he caído ni me pienso caer", finalizó.

Fuente: TVNotas