ESPECTÁCULOS

"Una patada en los huev…": Destrozan a actriz de Televisa y ¡podrían correrla por celosa!

Según la producción de la serie 'Sin Miedo a la Verdad' de Televisa, Ligia Uriarte armaría escenas de celos a su pareja Álex Perea e interrumpe la producción constantemente

Ligia Uriarte y Álex Perea pelean constantemente en foros de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que un presunto vecino de la pareja de actores Ligia Uriarte y Álex Perea, quienes tienen una relación en la vida real y son protagonistas de la serie de Televisa Sin Miedo a la Verdad, los acusara de tóxicos y escandalosos, ahora sale a la luz la declaración de un miembro de la producción que corrobora que sí pelean todo el tiempo y por esta razón ya no soportan a Ligia y podría perder su puesto en la serie.

Una persona, parte de la producción de la serie, le habría revelado al medio TVNotas:

La verdad, Ligia es una patada en los huev..., le hace cada pancho de celos a Álex cuando grabamos escenas con él y Tania Niebla, que es el triángulo amoroso de la serie, por lo que incluso le pidieron a Ligia que no estuviera en el foro o locación porque siempre había problemas".

La fuente aseguró que la actriz está celosa de la actriz y su colega en la serie Tania Niebla, por lo que arma zafarranchos tan intensos que la producción tiene que mantenerla fuera del foro. Además, afirmó que los actores han tenido truenes en varias ocasiones porque en una de esas, Álex le habría sido infiel a Ligia.

Sí, ellos siempre se la pasan peleando; de hecho, han tronado varias veces y regresan. Ellos terminaron a mediados del año pasado porque él le puso el cuerno a Ligia, ella se enteró y lo cortó".

El integrante de la producción aseguró que siempre pelean e interrumpen la producción por los celos de Ligia.

Así es, pero a las dos semanas ya estaban como si nada. Es cansado estar en un ambiente así y peor porque son los protagonistas, ya que cuando están mal, todos nos enteramos porque se la pasan peleando", finalizó.

Fuente: TVNotas