ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Ninel Conde miente! Ex de la cantante prueba que sí ha visto a su hijo

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde y padre de su hijo, desmintió a la cantante al demostrar que ella sí ha convivido con el pequeño e incluso con él de manera afectuosa

Giovanni Medina.El empresario desmintió las acusaciones de su expareja Ninel Conde, quien asegura que no la deja ver a su hijoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Ninel Conde acusó a su expareja, Giovanni Medina, de no permitirle visitar al hijo que tienen en común desde hace un mes, el empresario publicó un video que prueba la convivencia que la cantante ha tenido con el pequeño y con él.

A través de su cuenta de Instagram, Medina compartió un clip de las cámaras de seguridad de su casa, donde puede apreciarse que ‘El Bombón Asesino’ juega con él y con su hijo en el pasto.

En el video se observa cómo la cantante está recostada en el patio junto a su expareja, esto mientras el niño corre de un lado a otro y luego regresa a jugar con sus papás.

Medina explicó que, ante las acusaciones recibidas por parte de Ninel, quería comprobar que con el video que la madre de su hijo sí ha podido ver al menor. Las cámaras captaron las imágenes el 5 de abril.

Me veo en la necesidad de compartir con ustedes imágenes de nuestra más reciente convivencia hace solo unos días, como se indica en la fecha del video tomado del circuito cerrado de la casa en donde habitamos mi menor hijo y su servidor”, inicia el empresario su mensaje.

Esto con el objeto de negar categóricamente todas y cada una de esas acusaciones y mostrarles la buena convivencia, el respeto y cariño que existe de mi parte hacía Ninel”, continúa el mensaje de Medina.

La expareja de la cantante dijo lamentar la situación por la que atraviesa su familia, pero se mostró confiado en que exista un diálogo con Ninel para que ambos puedan sacar adelante a su hijo.

Fuente: TV Notas e Instagram @giovannimedinam