ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa relata el encuentro de "novela" con su familia paterna

La famosa actriz de Televisa, Ariadne Díaz, ha abierto su corazón a sus millones de fans y relató el primer encuentro "como de novela" que tuvo con su familia paterna cuando ella tenía 18 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de Televisa, Ariadne Díaz, durante una transmisión en vivo abrió su corazón a sus millones de fans y relató el momento "como de novela" en el que conoció por primera vez a su familia paterna cuando era una adolescente de 18 años. 

Díaz con total sinceridad confesó que ella no creció con su padre y que no convivió con la familia de él hasta los 18, a quienes conoció de una manera como de "novela", pues se presentó sin saber si sabían de su existencia o no.

Yo no crecí con mi papá, yo no viví con él, y conocí a mi familia paterna hasta los 18 años, como de novela, así de 'hola ¿cómo están? Soy Ariadne, soy hija de'; le dije a mi abuela, que ya también en paz descanse, 'soy hija de tu hijo Alfredo, hola, mucho gusto'…", confesó.

Tras ello comenzó a unir lazos, aunque no muy profundos pues en ese momento se mudó a la Ciudad de México y ellos viven en Guadalajara, lo que complicó su unión.

Entonces empecé a tener una relación con ellos a partir de los 18 años, una relación no muy profunda o no que nos viéramos muchísimo, porque justo a esa edad yo me fui a la Ciudad de México y ellos viven en Guadalajara", explicó.

Sin embargo, Ariadne y su abuela paterna parecieron tener una linda relación ya que se expresa de ella con mucho cariño, en especial porque la señora la recibió con los brazos abiertos cuando se presentó sin anuncio previo.

Como que de vez en cuando hablaba con mi abuela, lindísima, aparte guapísima, hermosa, siempre super arreglada y muy linda pues porque yo llegué a su casa como de novela de 'hola ¿cómo están? Soy la hija que no sé si sabían que existía o no'", concluyó.

 

 

Fuente: Hola