ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa vive "terror" al ir al médico por su embarazo en plena crisis del Covid-19

La actriz África Zavala abrió su corazón sobre el temor que vive al tener que acudir a citas con el médico por su embarazo, esto en medio de la pandemia del coronavirus

África Zavala.La actriz admitió que siente temor de acudir a sus citas con el médico por su embarazo en medio de la pandemia del Covid-19Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- África Zavala ha usado sus redes sociales para brindar palabras de aliento a las mujeres que como ella están por convertirse en madres en medio de una crisis de salud, sin embargo, pese a su optimismo la actriz admitió vivir momentos de gran temor ante la propagación del coronavirus

En declaraciones para el programa Venga la Alegría por medio de una entrevista virtual, la actriz compartió cómo se protege para acudir a sus citas con el médico ahora que se encuentra a medio camino de su embarazo, así como el miedo que esto llega a generarle. 

Me ha tocado ir a checarme al hospital que es algo que me da muchísimo miedo y que cada que voy la verdad es que me da mucho terror", relató Zavala al matutino de TV Azteca, además de comentar que para ir al médico usa elementos de protección como guantes, cubrebocas y goggles. 

Asimismo, la actriz de varias telenovelas de Televisa compartió que otra de las medidas que ha tomado ante la actual contingencia es "espaciar" sus visitas al médico, aunque "algunas son muy indispensables y hay que hacerlas". 

Como es conocido, el bebé que espera África Zavala es su primer hijo con León Peraza, quien asegura la apoya y cuida en todo momento, además de demostrarle en todo momento su amor. 

Es una belleza tener a una persona que te ama, que te cuida, y más en estos momentos que estamos pasando, que son muy duros. Agradecida con él por cuidarme tanto en estos momentos… estamos felices y muy ilusionados por nuestro bebé", expresó África al programa. 

La intérprete aseguró también que, pese al miedo que pueda llegar a sentir por la situación, procura mantenerse tranquila, positiva y siempre amorosa, pues eso es lo que transmitirá a su bebé. 

Es algo que pone muy nerviosa a cualquier mujer, pero espero estar lista cuando llegue el momento, todavía estoy a la mitad, espero y Dios quiera que esto esté más tranquilo cuando el momento llegue", externó la actriz refiriéndose al día en que dé a luz, momento en el que espera la contingencia sea cosa del pasado.

Fuente: Venga la Alegría y ¡HOLA! México