ESPECTÁCULOS

Así de irreconocible luce Kylie Jenner sin maquillaje, sin bronceado y sin relleno de labios

En redes sociales comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se aprecia a Kylie Jenner sin una gota de maquillaje y luciendo totalmente casual, desarreglada y con la piel evidentemente pálida

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La magnate del mundo del maquillaje, Kylie Jenner, dejó con la boca abierta a sus fanáticos, luego de que varias fotografías donde se le ve totalmente desaliñada fueran difundidas en redes sociales.

En las imágenes se observa a la socialité de 22 años muy sonriente con una bebida y una bolsa de frituras en las manos, mientras llevaba puesto un sencillo conjunto deportivo de color blanco.

Pero lo que llamó poderosamente la atención fue al aspecto de su rostro en general, pues además de no llevar una sola gota de maquillaje, se mostró sin su característico relleno de labios y con el cabello recogido.

Además, muchos de los usuarios notaron que la hermana de Kim Kardashian lucía completamente pálida, algo que resulta muy contrastante a la piel morena con la que se deja ver con frecuencia en Instagram.