ESPECTÁCULOS

¡Belleza natural! Jennifer Lopez derrocha sensualidad al celebrar el Día de la Tierra

La cantante Jennifer Lopez atrajo la atención al importante tema de cuidado del planeta con una fotografía en la que derrocha sensualidad

Jennifer Lopez.La cantante causó sensación en Instagram con una fotografía en traje de baño para celebrar el Día de la TierraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con una fotografía que causó sensación entre sus seguidores, Jennifer Lopez se sumó a las estrellas que dedicaron un espacio en sus redes sociales para hacer conciencia sobre el cuidado del planeta en el Día de la Tierra, conmemoración que se celebra el 22 de abril. 

A través de su cuenta de Instagram, la 'Diva del Bronx' compartió una imagen en la que se le ve al interior de lo que parece ser un piscina, esto mientras luce su figura en un revelador traje de baño blanco y lanza una mirada penetrante lejos de la cámara. 

Madre Tierra... Se consciente de cómo la tratas. Ámala y ella te mantendrá por siempre. #FelizDíaDeLaTierra", escribió JLo en la descripción de la instantánea. 

La belleza de Jennifer Lopez y su aplaudido mensaje tuvieron un éxito arrasador en la red, ya que la fotografía sumó más de 2 millones de 'me gusta' y miles de comentarios en los que describen a la cantante como una "belleza natural", "hermosa" y "despampanante". 

Otra de las celebridades que conmemoró el Día de la Tierra con espectaculares imágenes fue la actriz mexicana Eiza González, quien compartió increíbles paisajes y destinos de países como Sudáfrica y Australia. 

Fuente: Instagram @jlo