ESPECTÁCULOS

Con foto de Valentin Elizalde, Chumel Torres se burla de muerte de médicos por Covid-19

Los internautas no perdonaron al youtuber Chumel Torres por una broma sobre los médicos que mueren en medio de la batalla con el Codiv-19

Chumel Torres se caracteriza por su humor negro.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso youtuber chihuahuense Chumel Torres volvió a dar de que hablar, pues fue exhibido en su intento de ‘solidarizarse’ con los trabajadores de salud que están en la batalla contra el coronavirus, cayó en las ‘fake news’, al compartir la noticia de la supuesta muerte de un médico, que utilizó una fotografía del cantante Valentín Elizalde.

Por este motivo, el Instituto Mexicano del Seguro Social respondió a la publicación de Chumel Torres, pidiendo menos ‘fake news’ y más solidaridad.

Quienes conocen el humor sarcástico de Chumel, entendieron que se trataba de una broma y no una ‘fake new’, sin emabrgo, señalaron que no es un tema para bromear, pues están muriendo doctores, enfermeras, intendentes, y trabajadores de la salud.

Mam... de chiste, innecesario bromear así cuando hay tanto personal de salud arriesgando su vida e incluso algunos que ya perdieron la vida".