ESPECTÁCULOS

Covid-19 cobra otra víctima en la música; rapero muere tras semanas en hospital

Un famoso rapero murió a causa de complicaciones por el coronavirus que contrajo; el cantante había permanecido hospitalizado por semanas

Fred The Godson.El rapero murió a causa de complicaciones derivadas el coronavirusCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La industria musical se encuentra de luto luego de que el coronavirus cobrara la vida de Fred the Godson, un rapero estadounidense que solo tenía 35 años de edad, reportó TMZ. 

Según informes, el cantante perdió la vida luego de sufrir complicaciones derivadas del Covid-19 que le fue diagnosticado. El intérprete de Doves fly había pasado semanas en el hospital, luego de que a principios de abril reveló tener la infección. 

¡Estoy aquí con esta mie... del Covid-19! Manténganme en sus oraciones. #DiosEsGrande", escribió el artista al pie de una fotografía compartido en Instagram, en la cual se leve usando una máscara de oxígeno y mostrando un puño. 

De acuerdo con el reporte, la esposa de Fred The Godson dijo la semana pasada que al rapero le habían retirado el respirador, lo cual significaba una mejoría. Sin embargo, el artista siguió combatiendo la enfermedad y nunca trascendió si llegó a ser dado de alta del hospital. 

Múltiples figuras y numerosos internautas han enviado sus condolencias a la familia de Fred The Godson en la que fue su última publicación en Instagram. 

Fuente: Excélsior y TMZ