ESPECTÁCULOS

Ejercítate con Jean-Claude Van Damme; famoso actor se ofrece ayuda en la cuarentena

El famoso actor de películas de acción, Jean- Claude Van Damme, decidió brindar su ayuda para aquellos que buscan ejercitarse durante esta cuarentena

Jean-Claude Van DammeCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bélgica, Bruselas.- Luego de que los gobiernos del mundo impusieran la cuarentena preventiva del coronavirus (Covid-19), muchas personas han tenido que vivir a la vida en aislamiento, es por esto que muchas personas han recurrido al ejercicio en casa para mantenerse en forma y ayudar a su paz mental.

Pero, aun así, existen quienes quisieran comenzar a ponerse en forma, pero desconocen como hacerlo o donde podrían guiarse, con esta problemática en mente, el famoso actor de películas de acción, Jean-Claude Van Damme, decidió ponerse en marcha para ayudar.

A través de YouTube, Van Damme, publicó una serie de entrenamientos para instruir a aquellos que buscan nuevos hábitos, los clips son completamente gratuitos y están al acceso de quien los necesite.

Pero antes cabe recalcar, que el artista recomendó antes consultar a un médico e informar sobre los trabajos que se realizaran.

Con información de: RT