ESPECTÁCULOS

Emmanuel revela que la contingencia por Covid-19 le ha impedido conocer a su nieta

El cantante, Emmanuel, reveló que la actual contingencia por el coronavirus (Covid-19) le ha afectado de sobremanera, pues se vio impedido a conocer a su nieta y sus shows acabaron por suspenderse

EmmanuelCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actual contingencia por el coronavirus (Covid-19) ha traído toda clase problemas, pues ha impedido que casi todo el mundo realice cualquier actividad con libertad fuera de casa, una de las celebridades que contó su experiencia recientemente, reveló que no ha podido ir a conocer a su nieta al verse atrapado en la cuarentena.

El cantante, Emmanuel, explicó para el programa Hoy, que lamenta no poder salir para ir a visitar a su hija menor, quien acaba de dar a luz en días pasado.

Mi hija la menor tuvo una hija, esto me causa una alegría enorme, no pudimos ir a estar con ella, quisiera poder tenerlas en mis brazos, pero gracias a la tecnología podemos comunicarnos ahora", contó Emmanuel.

Además, el artista mencionó que esto le ha afectado también dentro del entorno profesional, pues todas sus fechas y próximos eventos fueron cancelados o simplemente se pospusieron.

Esto está afectando a todo el país, los shows desaparecieron o se pospusieron, pero en estos momentos está todo el medio artístico quieto", expresó.

Con información de: Programa Hoy